©2019 by Scenia Extraescolares

Danza

¡Arriba y a moverse!

Ofrecemos clases de danza desde los 3 años de las diversas modalidades, siempre poniendo el foco en el acompañamiento en la evolución personalizada de cada alumno, de una forma lúdica y transmitiendo nuestra pasión por la danza. Grupos divididos por edades y niveles.

Modalidades:

  • Predanza: 1º y 2º Infantil. Primeros pasos de los niños en el mundo de la danza, trabajando distintos ritmos e introduciéndoles en la técnica del ballet

  • Ballet: A partir de 3º Infantil. Clases diseñadas para que adquieran una serie de nociones básicas para el control de su cuerpo y el manejo de su espacio al tiempo que los introducimos en el dominio de la técnica y en el lenguaje del ballet clásico.

  • Flamenco. A partir de 3º Infantil. Introducción en el conocimiento de los ritmos básicos del flamenco, el toque de las castañuelas y la técnica de zapateado y braceo español.

  • Baile Moderno. A partir de 3º Infantil. Clases divertidas en las que se introduce a los niños/as en los principios básicos que integran la Danza Moderna, desarrollando en ellos la armonía postural, el uso de las energías corporal y espacial, la expresividad del movimiento; además de estimular la creatividad y el gusto por bailar